Pumas es favorito ante Toluca: Iñiguez
En la cancha seré el peor enemigo de Bruno Marioni, aseguró el zaguero Marco Palacios
Mientras Ismael Iñiguez aseguró que Pumas saldrá como favorito ante el Toluca, este domingo en el estadio de CU, Marco Antonio Palacios manifestó respeto hacia Bruno Marioni, a quien pretende saludar al principio y al final del partido, pero cuando el balón comience a rodar tratará de convertirse en "su peor enemigo".
Palacios se reservó lo relacionado con la estrategia que utilizarán los auriazules para marcar al Barullo, pues el goleador argentino no es la única ni mayor preocupación, sino también la destreza y experiencia de Sinha, así como de Vicente Sánchez.
Sobre la expectación que causa la visita de Marioni en CU, más aún cuando el atacante ha ventilado su desilusión por la forma en que fue dado de baja en Pumas, Palacios comentó:
"Es un ex compañero de equipo, de profesión, pero en la cancha durante los 90 minutos voy a ser su peor enemigo, y al terminar el partido le voy a dar la mano y no va a pasar nada", dijo, y agregó que le resultaría "muy agradable" frenar al líder de goleo, quien suma cinco encuentros con al menos una diana por cada uno.
El zaguero reconoció que al margen de Marioni, Toluca "tiene gran potencial en la delantera y esa será la exigencia, aunque cada partido es diferente, pero nosotros estamos listos como si fuéramos ante el rival más peligroso".
Señaló que el cuadro choricero está basado principalmente en la experiencia, "y, pese a que aquí hay mucha juventud, jugaremos al tú por tú.
"Tendremos que estar muy atentos, pero estamos bien a la defensiva, conscientes de lo que nos vamos a jugar y por eso hemos estado trabajando con mucha concentración", apuntó.
Para Iñiguez será un encuentro entre dos cuadros de gran dinámica, pero confía en el poder que podrá desplegar el conjunto universitario.