No todos los rivales cometerán tantos errores como Veracruz, dijo
Debe continuarse el trabajo a fondo en Pumas, señaló Leandro Augusto
El brasileño Leandro Augusto advirtió que Pumas debe estar consciente de que no todos los rivales cometerán tantos errores como Veracruz, por lo que debe continuar el trabajo a fondo, mientras el capitán Antonio Sancho asumió la suspensión de un partido, aunque consideró que su falta no ameritaba expulsión.
"No tengo nada que decir. Fue una falta como muchas, en la que vino la amarilla, pero creo que no merecía eso, (que lo echaran del partido por segunda tarjeta)", dijo.
Explicó que cuando trataba de puntear el balón introdujo el pie por la parte posterior de la pierna de Tressor Moreno, que corría tras el esférico, "pero no fue de mala intención, ni fuerte".
El defensa aseguró que aunque no está de acuerdo con la sanción, porque en el mismo partido se produjeron entradas más fuertes, asume el castigo.
"Son criterios, son las reglas y uno no puede hacer nada", expresó, y lamentó que no podrá alinear en el siguiente partido ante Jaguares.
Sancho se mostró confiado en que tras la victoria ante los Tiburones (3-1), el cuadro universitario podrá continuar con un buen ritmo en casa, aunque Chiapas supondrá una visita complicada porque llega con racha invicta.
"Más allá del triunfo (ante Veracruz), hay que considerar que hemos tenido buen accionar y debemos seguir por el mismo camino, porque todavía no hemos conseguido nada", indicó, en el sentido de que el objetivo principal de Pumas en el Apertura 2006 es salir de la zona del descenso.
Leandro Augusto comentó que el gol que anotó en jugada solitaria fue prácticamente sin oposición de los escualos.
Sin embargo, señaló que el equipo "debe estar consciente de que tenemos que ir trabajando, tanto en las jugadas de contragolpe como en tener una buena posición de pelota para controlar mejor los partidos.
"Es importante jugar con la misma dinámica, pero también mejorar algunos aspectos, porque vendrán rivales que tal vez no cometerán los mismos errores que Veracruz. Se debemos trabajar muy fuerte, porque todavía falta mucho por lograr".
Por su parte, el argentino Ariel López admitió que quedó a deber, y por lo tanto aceptó que el técnico Ricardo Ferreti lo relevara por el brasileño Reinaldo José da Silva, quien logró la tercera anotación.
"No supe aprovechar mi oportunidad, pero nunca me rindo y seguiré trabajando. Estoy consciente de que el tren pasa sólo una vez y sabía que no estaba bien físicamente, pero seguiré trabajando con todo el empeño", anotó.