Se puede soñar con este equipo y buscar seriamente el título, señaló el portero
Así como exige la afición esperamos que nos apoye en las buenas y malas: Conejo
No descartó dejar atrás la espectacularidad; los campeones juegan atrás y buscan el contragolpe, dijo
Ampliar la imagen El portero Oscar Conejo Pérez avizora un buen desempeño del Cruz Azul en este torneo Foto: José Carlo González
"Ojalá que así como nos exigen también nos vengan a apoyar, que estén con nosotros al ciento por ciento en las buenas y las malas", señaló Oscar Conejo Pérez cuando se le preguntó ayer sobre los requerimientos de los seguidores del Cruz Azul para que el equipo logre el título.
César Chelito Delgado, por su parte, recordó que "desde que yo llegue la exigencia siempre fue dura. Fue obtener un título o rendir para el equipo o para la institución, pero cada torneo que se inicia la idea es pelear el campeonato y estar en lo más alto".
-¿Qué decirle al aficionado que ahora exige? -se le inquirió durante la conferencia de prensa realizada en el estadio Azul.
-Que venga a la cancha a apoyar al equipo.para que siempre gane, para tratar de hacer lo mejor y para bien de la institución. Sabemos que a veces nos hemos quedado en el camino, por circunstancias del futbol, pero a nadie le gusta perder.
Oscar Pérez aseguró que no han pensado en lo ocurrido en anteriores torneos, cuando arrancaron bien y después se desplomaron. "Para nada. Ni siquiera hemos pensado en ello.
"Queremos hacer un buen torneo. Empezamos en punta y queremos terminar así, y buscar seriamente el campeonato."
Para el guardameta celeste se puede soñar con este equipo. "Estamos trabajando en ello, en hacer grandes partidos cada fin de semana e ir paso a paso", sostuvo.
En la búsqueda del objetivo no descartó dejar atrás la espectacularidad. Es una lección que todos los equipos han aprendido "no nada más éste. Todos los campeones juegan atrás esperando un contragolpe y así logran sus objetivos".