Usted está aquí: jueves 10 de agosto de 2006 Política Coparmex: AMLO tiene que entender que hubo limpieza

Campaña mediática para "presionar" al candidato

Coparmex: AMLO tiene que entender que hubo limpieza

CARLOS ALONSO CRUZ LA JORNADA DE MICHOACAN

Morelia, Mich., 9 de agosto. La cápsula televisiva que aparece inmediatamente después de que finaliza el noticiero principal de Televisa, es parte de una campaña mediática para "presionar" a Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, a fin de que "entienda que las elecciones fueron limpias", adujo Eduardo Sánchez Martínez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Michoacán.

Aunque, por otra parte, aseguró desconocer quién habría costeado dicho anuncio, mismo que tiene una duración de siete minutos 41 segundos -en horario estelar-, al término de éste resalta el logotipo de Sociedad en Movimiento, a la cual está adherida la agrupación patronal del país.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.