Usted está aquí: jueves 29 de junio de 2006 Deportes Vamos por el camino correcto, aún no han visto lo mejor: Eriksson

Rooney sin presión por las expectativas que hay en él

Vamos por el camino correcto, aún no han visto lo mejor: Eriksson

DPA, REUTERS Y AFP

Ampliar la imagen Wayne Rooney está dispuesto a jugar en la posición que lo pongan Foto: Reuters

Buehlertal, 28 de junio. El seleccionador de Inglaterra, Sven-Goran Eriksson, rechazó las críticas por la actuación de su escuadra y luego de asegurar que "aún no han visto lo mejor de nosotros", fue contundente al señalar que "vamos por el camino correcto. Estamos en cuartos de final. Pienso que podemos jugar mejor y que estaremos en Alemania por largo tiempo".

Al comentar acerca del encuentro que sostendrá este sábado ante Portugal, estimó que con la suspensión de Deco y Costinha, en Gelsenkirchen, los peninsulares pondrán al capitán luso, Figo, atrás de Pauleta, "donde será muy peligroso".

El estratega advirtió a sus jugadores de no caer en ninguna provocación de los rivales, por la facilidad con que los árbitros están marcando, pero sobre todo por el teatro que están armando los portugueses.

Los conminó a cuidarse particularmente a los zagueros John Terry y Jamie Carragher y el portero Paul Robinson, quienes fueron amonestados ante Ecuador y en caso de ver una nueva amarilla quedarían fuera de la semifinal.

Una de las mejores noticias que pudieron haber recibido los ingleses es que el lateral Gary Neville se recuperó de la lesión sufrida en el primer encuentro, por lo que es casi seguro que reaparezca este fin de semana.

Quien no se siente bajo ninguna presión por las grandes expectativas que la afición pone en su accionar es el atacante Wayne Rooney, quien dijo estar dispuesto a jugar en cualquier sitio.

Luego de anunciarse que el argentino Horacio Elizondo pitará el partido, al ex árbitro inglés Jeff Winter le preocupa que Rooney pueda ser expulsado por su fuerte temperamento. Al futbolista lo siguen sus antecedentes de peleas, visitas a burdeles y sus deudas de juego.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.