La coreana Jang se adjudicó el torneo Wegmans de la LPGA
Ochoa no pudo refrendar título
Ampliar la imagen Molestia de Lorena Ochoa luego de un tiro fallado Foto: Ap
Pittsford, 25 de junio. Pese a una jornada de 69 golpes, tres bajo par, la mexicana Lorena Ochoa se quedó corta en su intento de refrendar el título del torneo Wegmans de la LPGA, pues se ubicó en el sexto puesto general.
Lorena tuvo rondas de 70, 69, 71 y 69 golpes, todas bajo par, para sumar 279 tiros, nueve menos, y terminar a cuatro golpes de la ganadora, la coreana Jeong Jang, y empatada en el sexto sitio con tres competidoras más.
Jang cerró con todo el cuarto y último recorrido en el Locust Hill Country Club, ante el empuje de la paraguaya Julieta Granada, quien tiró hoy cinco bajo par.
Para Lorena Ochoa, la primera parte del trayecto fue de altibajos. A cada birdie siguió con un bogey y eso le impidió escalar posiciones. Al final se fue con cinco pajaritos y dos veces terminó arriba de par.
La campeona, quien asumió el liderato el sábado, tuvo una última ronda de 70 impactos, dos bajo par, para un total de 275, con lo cual ganó la mayor parte de una bolsa de un millón 800 mil dólares en esta localidad del estado de Nueva York.
El tour 2006 de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA, por su siglas en inglés) tendrá una de sus citas principales la próxima semana en New Port, en Long Island.