Con Portugal tenemos cuentas pendientes: Van der Vaart
Nuremberg, 23 de junio. La selección holandesa se prepara en secreto de cara al partido contra Portugal, el domingo, por lo que todavía es una incógnita si Ruud van Nistelrooy estará en el equipo inicial.
Para la Naranja Mecánica, el encuentro es una revancha contra su temido rival Portugal, después de que frustrara su ingreso a la final de la Eurocopa 2004.
"Tenemos dos cuentas pendientes con los portugueses'', dijo Rafael van der Vaart, para agregar que además los Tulipanes sucumbieron ante los lusitanos en la clasificación al Mundial de Corea-Japón 2002.
Desde hace 15 años Holanda espera redimirse con una victoria sobre el equipo de Figo. "Pero será tan difícil como contra Argentina'', comentó Van der Vaart, mientras el seleccionador Van Basten mostró su respeto al adversario más "no miedo''.
Scolari, por su parte, tiene una mano protectora sobre el más joven del plantel: Cristiano Ronaldo, quien en un par de ocasiones ha sostenido pleitos con Nistelrooy, su compañero del Manchester United.