Al menos fue una despedida digna: Ruiz
Aníbal Ruiz, técnico de Paraguay: "El triunfo no sirve para nada pero al menos marca una despedida digna de mi equipo de este Mundial. Perdimos por un gol de diferencia contra Inglaterra y contra Suecia y creo que no lo merecimos
"Yo les pedí a mis pupilos que jugaran para recuperar el orgullo, el honor. Así lo hicieron porque sé que éste es un equipo de raza, de casta, que al final nos hizo terminar decorosamente esta Copa del Mundo".
Carlos Gamarra, defensa y capitán de los guaraníes: "Dedicamos esta victoria a todos los seguidores de la selección y lamentamos no poder haber dado más satisfacciones como en los dos anteriores mundiales".
Julio Dos Santos, mediocampista paraguayo: "Estoy contento por haber jugado. Sabíamos de la importancia de ganar. Queríamos hacerlo porque no nos merecíamos la eliminación. La victoria tapa un poco el dolor que tenemos, pero estoy contento por los goles que se dieron. Ese es el verdadero Paraguay."
Leo Beenhakker, técnico de Trinidad y Tobago: "Fue un partido abierto y tuvimos ocasiones, pero es siempre lo mismo en el futbol, hay que concretarlas. El rival mereció la victoria, ya que marcó dos veces. Fue una gran experiencia para los jugadores. Probaron que pueden estar al mismo nivel que los mejores".
Afp