Usted está aquí: domingo 18 de junio de 2006 Deportes No pensamos en los octavos de final, sino en Túnez: España

Descarta el africano Nafta Medi temor ante el cuadro ibérico

No pensamos en los octavos de final, sino en Túnez: España

DPA, REUTERS Y AFP

Kamen, 17 de junio. Los suplentes de la selección española ganaron este día por marcador de 2-0 a los supuestos titulares, en el partido de entrenamiento diseñado por el técnico Luis Aragonés, quien exigió la máxima tensión de sus jugadores.

Aragonés preparó un encuentro en 60 metros de campo y pudo apreciar con satisfacción cómo la tensión es protagonista en todos los futbolistas, ya sean titulares o suplentes, una de sus pretensiones desde que el equipo empezó la concentración.

El seleccionador volvió a probar con el equipo que ganó el miércoles por 4-0 a Ucrania. Por eso se da como un hecho que el lunes ante Túnez repetirá su cuadro goleador.

Mientras tanto, el mediocampista Cesc Fábregas dijo que era prematuro hablar de los posibles rivales en octavos de final del Mundial, e insistió en que el único objetivo es ganar su próximo partido ante Túnez.

El defensa Sergio Ramos señaló, por su parte, que se conforma con ganar por 1-0 al equipo africano para asegurar el pase de España a la siguiente ronda.

Lemerre: choque de estilos

El lunes en Stuttgart habrá una oposición de estilos, consideró el seleccionador de Túnez, el francés Roger Lemerre.

"Batiremos a España con las mismas armas. Será un duelo entre estilos. Nuestros jugadores también son buenos y tal vez tienen un poco más de potencia", agregó.

Mientras que el jugador tunecino Nafta Medi comentó que no le tienen miedo a la escuadra ibérica. "Si contra España mostramos nuestro verdadero rostro, entonces no me preocupo", aseguró el jugador, en el cuartel general de su equipo en Schweinfurt, antes de viajar a Stuttgart.

Falso, lo de las ranas: Vashchuk

Las ranas de Potsdam saltaron a los planas de los periódicos de medio mundo como una insólita excusa por la derrota de Ucrania por 4-0 ante España. Sin embargo, ahora los jugadores caucásicos se preguntan ¿de dónde salió esa historia?

"No tengo ni idea de dónde viene la historia de las ranas. Todo lo que me pregunto es '¿por qué yo'", dijo el defensa ucraniano Vladislav Vashchuk, supuesta fuente de la -hasta ahora- más peculiar excusa para justificar una derrota.

Según publicó el diario Donbass, luego del partido el defensa aseguró que el equipo tuvo dificultades para dormir antes del choque contra España porque las ranas estuvieron croando toda la noche cerca del bucólico hotel de Potsdam en el que se alojan los croatas.

Sin embargo, Vashchuk, quien terminó expulsado ante el equipo ibérico, negó que hubiera dicho algo semejante.

Mientras tanto, Ucrania se medirá este lunes a Arabia Saudita, que empató 2-2 con Túnez en su debut.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.