El arbitraje fue puntilloso: Domenech
Raymond Domenech, técnico de Francia: "Pudimos marcar la diferencia. Tuvimos buenos momentos, pero no es fácil
"Lamento que no marcáramos cuando era necesario. He visto partidos mucho peores entre nosotros y los suizos. El arbitraje fue puntilloso. No entiendo todas las decisiones. Parece que así es el nuevo arbitraje.
"Habrá que jugar para evitar más errores. En fin, hay otros encuentros. Ahora es Corea del Sur. Habríamos preferido evitar depender de otros resultados, no hipotecar el tercer partido."
Thierry Henry, delantero de Francia: "Las condiciones de juego no eran evidentes. Fue imposible jugar más rápido en un terreno tan seco. Tuvimos varias ocasiones en el primer tiempo.
"Recuperábamos el balón y apostábamos al contragolpe, pero después, en la segunda parte, era difícil porque hacía mucho calor. Físicamente fue difícil."
Fabien Barthez, portero de Francia: "Por suerte nos quedan dos partidos en los que tenemos que jugar bien".
Patrick Vieira, mediocampista francés. "Aún quedan seis puntos por repartir; tal como jugamos hoy podemos estar muy confiados. Casi no les dimos chances".
Jakob Kuhn, técnico de Suiza: "Hay que estar satisfechos con este resultado. No se puede cambiar. Tuvimos algunas ocasiones pero los franceses también.
"En el conjunto ellos tuvieron la iniciativa, nosotros estábamos nerviosos y no lográbamos conservar el balón en el medio campo.
"No hay que lamentar haber ganado un punto y perdido dos. Debemos aceptarlo. Con el rendimiento global del equipo también estoy satisfecho; no hay que olvidar quién era el rival. Francia tiene jugadores fantásticos
"Tuvimos algunos problemas en el mediocampo, pero creo que no es un problema técnico, sino pienso que más bien está vinculado al adversario."
Agencias