Usted está aquí: lunes 12 de junio de 2006 Deportes Sin euforia se festejó el éxito de Argentina

Sin euforia se festejó el éxito de Argentina

AFP Y DPA

Hamburgo, 11 de junio. Tanto aquí como en Buenos Aires, se celebró sin euforia la victoria de 2-1 sobre Costa de Marfil, dentro de la Copa del Mundo de Alemania 2006.

José Pekerman, el seleccionador, dijo estar satisfecho de haber "cumplido el primer objetivo", y reconoció que Costa de Marfil fue un rival "muy peligroso".

"Dimos un gran paso; ahora hay que tranquilizarse y seguir de la misma manera", indicó Hernán Crespo, anotador del primer gol.

Tras el complicado triunfo, el arquero Roberto Abbondanzieri precisó: "no tendríamos que haber sufrido demasiado".

En Argentina, la prensa escrita coincidió en que a su equipo no le resultó fácil ganar. "Costó Costa", resumió Clarín en la portada de su sección deportiva, y sostuvo que la selección "no jugó bien".

Costa de Marfil goleó 9-0

La selección de Costa de Marfil goleó 9-0 a un equipo aficionado alemán de Troisdorf, en un partido de entrenamiento de 90 minutos que sirvió para levantar la moral. Costa de Marfil puso un equipo suplente para este entrenamiento en el que estuvo ausente su atacante estrella Didier Drogba.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.