El baterista de Depeche Mode
Christian Eigner, quien le pega a los tambores y platillos con Depeche Mode, lanza su álbum debut en solitario titulado Recovery, del cual se desprende el primer sencillo Go, y tiene los remixes de Kid Loco. La vocalización cuenta con la participación/ interpretación de la diva Barca Baxant.
Christian Eigner devela su historia en este disco: "A los cuatro años me senté por primera vez detrás de una batería; por esa razón, hoy día acomodo el banco muy abajo; todo se remonta a mi infancia, cuando la batería era demasiado grande para mí".
A partir de los 17 años Christian Eigner trabajó de músico de sesión. A la fecha ha participado en más de 300 álbumes. Su disquera en Austria solicitó a Eigner componer la banda sonora de un importante filme Austriaco, Christian aceptó y le pidió a la diva Barca Baxant que participara con su voz inigualable. Eigner confiesa: "Nunca tuve un deseo ardiente de editar un disco, pero en estás sesiones todo quedó en su lugar; simplemente funcionó mejor de lo que esperaba. Con excepción de dos canciones viejas, todos los temas en Recovery son nuevos y fueron creados tanto en Los Angeles como en Viena".
Recovery, Christian Eigner. Precio de lista: 181 pesos. Formato: cidí. Universal Music 2005.
Género: pop.