Usted está aquí: viernes 2 de junio de 2006 Deportes El escándalo del futbol italiano, más grave de lo previsto, afirmó el comisario Guido Rossi

Cuatro equipos, implicados en un amaño de la liga 2004-2005

El escándalo del futbol italiano, más grave de lo previsto, afirmó el comisario Guido Rossi

Roma, 1º de junio. El escándalo de corrupción en el futbol italiano es más grave de lo esperado, aseguró el comisario extraordinario de la federación italiana, Guido Rossi.

"No me esperaba encontrar una situación tan grave, pensaba que era más limitada", dijo el funcionario, nombrado tras la renuncia del presidente del organismo, Franco Carraro, por el escándalo de partidos arreglados y árbitros comprados.

En declaraciones a los periodistas, Rossi llamó a que el representativo de Italia que participará en el Mundial de Alemania permanezca fuera de la polémica.

"Creo que la selección nacional, inclusive por las pláticas que he tenido con Lippi, debe estar absolutamente fuera de estas cuestiones", agregó.

En el caso están implicados equipos como el Juventus, Milán, Lazio y Roma, cuyas sedes han sido cateadas por la Guardia de Finanzas, la policía hacendaria italiana.

Notimex

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.