Usted está aquí: martes 23 de mayo de 2006 Política El PAN, un partido autoritario: Niño Verde

Los señalamientos en su contra, "patadas de ahogado", señala

El PAN, un partido autoritario: Niño Verde

MATILDE PEREZ U.

El presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jorge Emilio González, acusó al presidente Vicente Fox y al PAN de atentar contra la democracia y ser los "principales traidores" del país.

Consideró que los señalamientos que en su contra realiza el candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón, y el dirigente nacional del partido, son "patadas de ahogado" y muestra del "dolor" que causamos al denunciar su presión sobre el PVEM para que se aliara con el PAN.

En breve entrevista, al instalar un campamento fuera de la Secretaría de Salud, el dirigente del PVEM afirmó que no ha hecho nada ilegal y que todo es una acción para desprestigiar al partido y su alianza con el PRI. "El PAN se vale y usa el poder del Estado para dañar de manera tramposa a sus adversarios políticos; no le gusta la vida democrática; es un partido autoritario, tenemos las pruebas de la intención del presidente Fox de apoderarse del Verde y las vamos a dar a conocer en los próximos días", abundó.

Afirmó que las declaraciones de Felipe Calderón y del PAN son "bolas de humo" y parte de la estrategia para dañar al PVEM, pero no han contestado por qué el presidente Fox se metió al tema de las alianzas y al proceso electoral; por qué estaba descalificando a los otros candidatos".

De la posibilidad de una alianza con el PRD, lo consideró como " opción viable. No sería una alianza electoral sino de defensa del voto".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.