La argentina es la nueva campeona supergallo del CMB
Alejandra Oliveras concederá revancha a la boxeadora mexicana Jackie Nava
Tijuana, BC., 21 de mayo. La boxeadora argentina Alejandra Oliveras aseguró que está dispuesta a conceder la revancha a la mexicana Jackie Nava, a quien le arrebató la víspera el Campeonato Mundial Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el palenque del hipódromo de esta ciudad.
La sudamericana se impuso por nocaut efectivo en ocho rounds a Nava, en la pelea principal de la velada Batalla Continental, presentada por Promociones Box Latino que preside Erik Terrible Morales.
"Para la revancha que hablen con mis representantes. Yo estoy dispuesta", comentó la flamante monarca mundial, quien contra todos los pronósticos ganó en forma contundente a la mexicana, quien exponía por tercera ocasión el fajín del CMB.
"Cuando llegué dije que venía por el campeonato del mundo y lo logré. Felicito a Jackie, porque es una gran peleadora, muy valiente", mencionó la argentina, visiblemente emocionada, acompañada de su padre Luis Oliveras y su mánager Carlos Tello.
La monarca mundial comentó que después de varios sacrificios pudo conquistar el título mundial, su máximo deseo desde que incursionó en el boxeo profesional en 2005 en su natal Córdoba.
"Ahora voy a descansar unos días y después regresaré al gimnasio para luego exponer mi cinturón", dijo la Locomotora.
Antes de regresar a su país, Alejandra Oliveras mencionó que le gustaría pelear dos rounds con el tijuanense Erik Morales, "para comprobar si es tan terrible", finalizó.