No cerrarán todos los módulos de licencias: Garduño
Los módulos de licencias de Benito Juárez y Alvaro Obregón seguirán operando, siempre y cuando establezcan candados de seguridad en sus sistemas para evitar actos de corrupción de trabajadores o funcionarios públicos, como sucedió en Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero, pues su cierre significaría pérdidas económicas para las demarcaciones, informó el secretario de Transporte, Francisco Garduño.
Mencionó que la política de esta administración es que exista la suficiente apertura para cerrar algunos módulos pero se mantendrán abiertas las oficinas de control vehicular, si los delegados, con algunos candados, continúan dando el servicio y es verificable. "Así no tendríamos ningún problema para permitirles operar."
La determinación final se tomará en la reunión que se tenga el jueves con los titulares de esas delegaciones. El proyecto implementado en Miguel Hidalgo a través de citas, por ejemplo, es un éxito, al cumplir con los requisitos de control, transparencia, agilidad, buen servicio y amabilidad, precisó, al rechazar la posibilidad de incorporar trámites de control vehicular en los Centros de Servicio de Tesorería.
La instalación en más de 160 distribuidoras de automóviles de una terminal para realizar las altas de vehículos, más las oficinas actuales de control vehicular, es suficiente, porque no se tiene registrada ninguna anomalía en el servicio que prestan anualmente a 370 mil usuarios, definió.