Beatriz Paredes, candidata al Gobierno del DF, encabezó el acto
Cónclave priísta en un lienzo charro
Ampliar la imagen La candidata del PRI al GDF, Beatriz Paredes, observa la demostración de charrería, flanqueda por dos representantes de esa disciplina Foto: José Antonio López
La candidata a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal por la coalición Unidos por la Ciudad, Beatriz Paredes, señaló que de ganar el 2 de julio ampliará la Línea 2 del Metro, de Tasqueña a Xochimilco.
Además, ofreció que construirá una línea transversal de Santa Fe, en Alvaro Obregón, a la estación Escuadrón 201, en la delegación Iztapalapa, sin incrementar la tarifa.
Al reunirse ayer con militantes del PRI y con los candidatos a diputados federales, en el lienzo charro de La Viga, la ex gobernadora de Tlaxcala rechazó la posibilidad de abrir una ruta del Metrobús en Paseo de la Reforma.
En el acto, la supervisora de taquilla del Metro Martha Vázquez aseveró que este sistema de transporte enfrenta un grave deterioro y descuido, y solicitó a la candidata priísta atender esa situación.
Al preguntarle si aumentaría la tarifa del Metro para construir nuevas líneas, Paredes Rangel reiteró: "aquí nadie ha dicho nada de incrementar las tarifas. Nada de eso".
Como parte del encuentro, se realizó una demostración de charrería. Mientras Paredes Rangel observaba el espectáculo, flanqueada por dos charros, dos hombres intercambiaban insultos e incluso se temió que llegaran a los golpes, pero las cosas no pasaron a más.
Gabriela Romero Sánchez