Usted está aquí: jueves 20 de abril de 2006 Capital Una campaña diferente, ofrece Jiménez Pons

Una campaña diferente, ofrece Jiménez Pons

MIRNA SERVIN VEGA

Gustavo Jiménez Pons arrancó ayer su campaña como candidato a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal por el Partido Alternativa ante alrededor de 40 personas, frente a la sede del gobierno capitalino.

Anunció que con el presupuesto asignado para su campaña proselitista, de 4 millones y medio de pesos, que representa sólo 10 por ciento del que tienen los otros candidatos, ofrecerá fuentes de empleo mediante brigadas de trabajadores que realicen acciones en las 16 delegaciones a favor de la comunidad, en lugar de mandar a imprimir pendones, carteles o hacerse publicidad "que sólo genera basura y que se pagan con los impuestos de los capitalinos".

Explicó que su idea es hacer una campaña diferente, que lo dé a conocer por sus acciones y no por una imagen.

Agregó que las brigadas de trabajadores realizarán tareas de remozamiento de áreas verdes y en unidades habitacionales, entre otras, siempre y cuando la ley no se los impida. "No vamos a ensuciar con nuestra imagen la ciudad que queremos limpiar con propuestas"

También dijo que el no invertirá el dinero en dar soluciones temporales como la compra de pipas de agua para zonas donde no la hay, tal como su contendiente del PAN, Demetrio Sodi.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.