Usted está aquí: martes 11 de abril de 2006 Deportes El juego contra las Aguilas, "uno más", estimó Mizrahi

El estratega cementero desborda confianza

El juego contra las Aguilas, "uno más", estimó Mizrahi

MARLENE SANTOS A.

"El Cruz Azul de ahora es éste. Tengo 25 jugadores de primer nivel, un plantel al que le tengo plena fe", se ufanó ayer el técnico Isaac Mizrahi, cuyas frases y actitud desbordaron confianza, y con desdén afirmó que el partido del sábado contra el América "es uno más".

Luego de entrenar en las instalaciones de La Noria, el estratega se presentó a la rueda de prensa para recalcar que el exitoso relevo de jugadores -ante la salida de cuatro elementos que se integraron a la selección- estuvo bien planeada, como quedó de manifiesto tras la victoria sobre Veracruz, lo que resaltó más por las derrotas de Chivas y América, que también cedieron elementos al Tri.

Por ello, se declaró tranquilo, pleno de confianza por la actitud y desempeño de sus pupilos. Y a pregunta expresa sobre Miguel Sabah, comentó que el ex chiva realizó "un extraordinario partido, hizo muchos movimientos inteligentes y dio un gran encuentro". Ahora espera cerrar el torneo con tres victorias.

La cita siguiente es contra Aguilas, equipo del cual rechazó hacer comentarios, ni siquiera porque en la historia reciente los celestes han sido perdedores, "el pasado está atrás. A mí me concierne el juego que viene", acotó.

A pesar del buen paso de La Máquina, el tercer equipo más constante después de Jaguares y Pachuca, Mizrahi negó sentirse cerca de la clasificación: "Nosotros no futureamos, vamos día a día". Y aunque a este duelo se le conoce como el "clásico joven", el técnico insistió en que para ellos es un partido más, pero "ganarle a Cruz Azul viste a cualquiera".

Descartó posibles disturbios como los ocurridos el domingo antes, durante y después del juego América-Pumas; dijo que las autoridades civiles deben saber "ubicar a esa gente e ir erradicando a los inadaptados". Agregó: "Hay instituciones a las que (la violencia) ni les va ni les viene; nosotros estamos tranquilos en Cruz Azul, acá las cosas jamás van a pasar a mayores", sostuvo.

Rogelio Chávez aseguró que el equipo no resentirá las ausencias de los seleccionados, por más importancia, prestigio y trayectoria que tengan. Aceptó que deben vencer a las Aguilas, "pero no nos preocupan, no pensamos en ellos, sino en nuestro trabajo".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.