Usted está aquí: domingo 26 de marzo de 2006 Deportes En el último respiro, Dorados rescata un punto en Morelia

Noche aciaga para la afición de Tecos y Atlas

En el último respiro, Dorados rescata un punto en Morelia

NOTIMEX

Morelia, Mich., 25 de marzo. En tiempo de compensación, Dorados rescató un empate 3-3 ante Morelia, un punto que es oxígeno puro en sus aspiraciones para no descender.

Con la derrota de San Luis a manos de Veracruz, este resultado tiene mayor relevancia para los sinaloenses, que pese a seguir en el antepenúltimo puesto en la tabla por el no descenso, pusieron su porcentaje en 1.1904 y llegaron a 13 puntos en el grupo dos, mientras Morelia tiene 13 unidades en el sótano del uno.

Cuando parecía que Sinaloa cargaba con una dolorosa derrota, luego de emparejar dos veces gracias a Abreu, apareció Jaime Ruiz para decretar la igualada.

La victoria azulgrana

En Zapopan, el Atlante se metió de lleno a zona de calificación al ganar 2-0 a Tecos, equipo que volvió a la derrota y a poner a su técnico, Eduardo Acevedo, casi fuera del plantel.

Horacio Cervantes abrió el camino al triunfo y el joven zacatecano José María Cárdenas se estrenó como profesional con un gol al minuto 73, lo que se combinó con la extraordinaria labor del portero argentino Federico Vilar.

Potros se puso momentáneamente de líder del grupo uno con 17 puntos, luego de lograr su quinta victoria por dos empates y cinco derrotas.

Para Tecos fue la séptima caída por cinco triunfos, para 15 puntos, a la espera de perder el segundo lugar del mismo sector. A minuto y medio del final se apagó el alumbrado del estadio Tres de Marzo.

Los rojinegros no ganan en el Jalisco

En partido aburrido, Tigres fue al estadio Jalisco a conseguir su primera victoria del torneo. Con el 2-0, los felinos llegaron a 15 unidades para escalar al quinto puesto del grupo tres y se puso a uno de Atlas, que se quedó con 16 para caer al cuarto escalón del mismo sector.

En los primeros 45 minutos Zorros y Tigres se enfrascaron en un duelo de poca creatividad e idea futbolística, que tuvo una pequeña luz hacia el final con el gol de Lozano.

La UANL, pese a carecer de su mejor hombre, el argentino Walter Gaitán, fue el que tuvo mayor y mejor rotación del balón, por lo cual ratificó su triunfo al 66, con la anotación de Carlos Morales.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.