Usted está aquí: viernes 24 de marzo de 2006 Deportes Diablos Rojos propina paliza de 12-4 a los Tigres

Diablos Rojos propina paliza de 12-4 a los Tigres

NOTIMEX

La temporada 2006 de la Liga Mexicana de Beisbol se inauguró hoy en el Foro Sol de esta capital con el partido entre Diablos Rojos del México y Tigres de la Angelópolis, cuyo primer lanzamiento corrió a cargo del diablo mayor, Ramón Montoya.

Este primer lanzamiento había sido programado para que lo hiciera la velocista sonorense Ana Gabriela Guevara, ya que es la madrina oficial del equipo escarlata, pero por problemas ajenos a ella no pudo llegar a tiempo para la ceremonia.

Ya iniciado el cotejo, Guevara arribó al Foro Sol y fue presentada a los aficionados al término de la tercera entrada, de quienes recibió una gran ovación.

Vestida con el uniforme oficial de los Diablos Rojos, Ana Gabriela llegó al centro del diamante y saludó a algunos de los peloteros que ya calentaban para la apertura de la cuarta entrada, y después la mascota del conjunto, Rocco, la escoltó hasta el palco principal, donde presenció algunas entradas más del partido.

El partido culminó con pizarra 12-4 favorable a los Diablos Rojos, que así se desquitaron de la derrota sufrida ayer ante los Tigres de la Angelópolis, con lo que se empató la serie entre las dos novenas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.