Elogia en su programa de radio a la industria automotriz
Nadie puede detener el crecimiento y avance del país, dice el Presidente
Nada ni nadie puede detener el crecimiento y el avance del país, sostuvo el presidente Vicente Fox Quesada, quien dijo que en el corazón de las personas existe el deseo de ver una nación mejor. En su programa sabatino de radio -Fox contigo-, aseguró que el país va en la dirección correcta, porque se está trabajando en equipo.
"El país llegará mucho más lejos de lo que alguna vez hemos imaginado. México es un país con futuro que no deja de crecer y que no va a dejar de avanzar sin importar las dificultades que se nos crucen en el camino."
Con esa actitud triunfal, el mandatario recordó que el año pasado la inversión extranjera ascendió a 17 mil 500 millones de dólares, recursos que llegaron al país gracias a la confianza en la economía.
Al comentar que la industria automotriz ha alcanzado resultados importantes en la economía nacional porque genera 500 mil empleos directos y 500 mil asociados, estableció: "Nosotros nos encargamos de fomentar e impulsar la industria para que haya más empleos, más inversiones, más ingreso y, por supuesto, más beneficios para la economía nacional. Todas y todos, desde nuestra trinchera, aportamos nuestro granito de arena a nuestra construcción del México del futuro, el México fuerte que vamos a heredar a nuestras futuras generaciones".