Pop con mucho carisma
Lindsay Lohan ha logrado tener éxito tanto en la pantalla grande como en el mundo de la música; con Speak (2004), su disco debut, vendió más de un millón de copias. Lo que dejó el terreno preparado para A little more personal (Raw, 2005). El primer sencillo que se desprende de este material Confessions of a broken heart (Daughter to the father), además de que marcó el inicio de Lindsay como directora, se colocó en el primer lugar de una cadena de televisión. Asimismo, obtuvo una nominación en los MTV Video Awards 2005 como mejor video pop.
Con A little more personal (Raw), la nativa de Nueva York dejó de ser una cantante adolescente para convertirse en una cantautora que, a través de la música, expresa lo que siente, con lo que todo esto representa. Sin duda, el éxito que Lindsay tiene en el mundo de la música se encuentra ligado con las decisiones que ha tomado en su carrera como actriz y su carisma en la pantalla.
A little more personal (Raw), Lindsay Lohan, precio de lista 195 pesos. Formato cidí, Universal Music 2005. Género: pop.