Usted está aquí: viernes 17 de febrero de 2006 Deportes No debe crucificarse a nadie: González

Justifica a Oswaldo Sánchez

No debe crucificarse a nadie: González

El juego ante Pumas, un clásico, dijo Torrado

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Ampliar la imagen Emmanuel González, portero de Cruz Azul, dijo que lo que le pasó a Oswaldo puede sucederle a cualquiera Foto: Notimex

No crear polémica "ni querer crucificar a nadie", pidió Emmanuel González, portero del Cruz Azul, luego del error de su colega Oswaldo Sánchez, que terminó costándole la derrota al Tricolor (1-0) ante Corea del Sur, el pasado miércoles en Los Angeles.

"No hay nada que comentar. Le puede pasar a cualquiera, así de sencillo", dijo, y agregó que Oswaldo tuvo la desgracia "de sufrirla, pero eso no le quita méritos. Sabemos que es un gran arquero."

Gerardo Torrado, uno de los seleccionados cementeros, estimó que el miércoles "fue un mal día" para el representativo nacional. "Se combinó todo. Los coreanos tuvieron un día muy afortunado y México nunca estuvo bien. Hay que analizarlo y tampoco dar más vueltas, que sirva para que no vuelva a suceder".

Por otro lado, el mismo Torrado y el argentino César Chelito Delgado tuvieron ayer puntos de vista diferentes sobre el encuentro de mañana ante Pumas.

Para Gerardo "son partidos que se juegan a muerte. Se puede decir que es como un clásico y en éstos no hay favorito y hay que salir con todo.

"Cada balón -continuó- hay que disputarlo como si fuera el último, y más estando de locales y habiendo perdido (el compromiso anterior). Entonces tenemos que salir como si fuera una final, que para nosotros lo es".

-¿Es especial enfrentar a Pumas? -fue una de las preguntas para el Chelito cuando tocó su turno en la conferencia de prensa, en el estadio Azul.

-No, no, es un partido más -respondió, aunque reconoció que contra los auriazules se pueden realizar "lindos juegos, porque Pumas juega bien al futbol, deja espacios, trata bien la pelota y cuando lo hace así un equipo es bueno para nosotros", ya que son similares sus características.

"Pero no es un encuentro especial. Es uno más", reiteró.

Confesó estar "consciente que no estoy bien futbolísticamente, no al nivel que quiero". Sin embargo rechazó que su problema pase por lo físico.

"Más que nada es futbolísticamente. Agarrar más confianza, por ahí tengo un poco de miedo, en algunas jugadas, de poner la pierna fuerte."

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.