Fox proclama que su sexenio termina con estabilidad
Durante su programa sabatino, el presidente Vicente Fox destacó que termina su sexenio con "una gran estabilidad económica, política y social", lo que le permitirá "seguir impulsando el crecimiento y la inversión, los negocios", para que "todo el mundo tenga una forma de vida digna".
Con mucho optimismo, Fox señaló que México tiene hoy "los mejores indicadores de la historia", tanto en inflación, como en tasas de interés, en el monto de las reservas, que han igualado uno a uno al monto de la deuda externa directa. Además, insistió, hay el riesgo país más bajo de toda la historia.
En la emisión radial de Fox contigo, el Presidente señaló que continuará con su política de impulso a las micro, pequeña y mediana empresas, que son las que generan mayor número de empleos. Dijo también que se dedica constantemente "a luchar para que haya más oportunidades de ocupación productiva, de trabajo, de poner en marcha un changarro, un pequeño negocio y autoemplearse".
En lo que resta de su gobierno, dijo, se seguirá impulsando la creación de nuevas fuentes de empleo en sus distintas formas: "trabajar para una empresa, para el gobierno, para sí mismo".