Destacan ausencias
Desfilan los Más Valiosos
Ampliar la imagen Josh Brown falló un intento de gol de campo de 54 yardas Foto: Reuters
Ampliar la imagen El Súper Tazón 40 homenajeó a las figuras del pasado Foto: Ap
Ampliar la imagen Jerome Bettis pasó sobre la defensiva de Seattle Foto: Ap
Detroit, 5 de febrero. La fiesta del aniversario 40 del Súper Tazón comenzó con un gran festín para todos los aficionados, al presentarse la mayoría de los Jugadores Más Valiosos de las 39 ediciones anteriores que desfilaron en el estadio Ford Field.
Los miles de aficionados de Acereros se quedaron esperando la aparición de su quarterback consentido, Terry Bradshaw, aunque se vieron consolados por las apariciones de Lynn Swann y Franco Harris.
Uno de los mejores jugadores en la historia del futbol americano, Joe Montana, también fue una de las ausencias más notables en el desfile de luminarias.
Los más ovacionados fueron Joe Namath, Jugador Más Valioso del Súper Tazón tres de Jets de Nueva York; Bart Starr, pasador de Empacadores de Green Bay en los primeros dos juegos por el título de la NFL en la historia.
Igualmente, a pesar de lo que pudiera imaginarse, los ex Vaqueros Troy Aikman -recién ingresado al Salón de la Fama-, y Emmitt Smith, fueron ovacionados por la gente cuando aparecieron en el terreno de juego.
Los abucheos fueron para los jugadores de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady y Deion Branch, así como para el linebacker de Cuervos de Baltimore, Ray Lewis.
Tras la presentación entraron los equipos, primero los Halcones Marinos. Posteriormente, la cantante Aretha Franklin se encargó de entonar el himno nacional de Estados Unidos.