Dos habrían sido ejecutados; los otros atropellados
Hallan cuatro cadáveres en calles de las delegaciones Tláhuac e Iztapalapa
Los cuerpos sin vida de cuatro personas, entre ellos el de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, fueron encontrados la mañana de ayer en calles de las delegaciones Tláhuac e Iztapalapa.
El hallazgo del primer caso ocurrió alrededor de las seis de la mañana, en la calle Guillermo Prieto y cerrada del mismo nombre, en la colonia Miguel Hidalgo, perímetro de Tláhuac, donde elementos preventivos encontraron los cuerpos de dos hombres, de aproximadamente 30 y 60 años de edad, posiblemente padre e hijo, quienes presentaban disparos de arma de fuego en la cabeza.
Elementos judiciales de la coordinación Territorial Tláhuac Uno informaron que en el lugar encontraron dos casquillos y un cartucho útil, calibre .32, mientras continuaban las pruebas periciales para determinar si los dos hombres fueron ejecutados con el tiro de gracia o si fueron abandonados en el lugar.
Horas más tarde, los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados por separado, a unos cien metros de distancia entre sí, en la avenida Río Consulado, en sus cruces con Flor de Mayo y Peritas, en la colonia Puente Blanco, cerca del Reclusorio Oriente, en la delegación Iztapalapa.
Inicialmente se informó que ambas personas habrían sido atropelladas; sin embargo, las autoridades ministeriales no descartaron que hayan sido tiradas en el lugar, ya que presentaban diversas lesiones por golpes, ninguna por algún tipo de arma, aclararon. Además, agentes del Ministerio Público indicaron que ambos presentaban huellas de que un vehículo les había pasado encima, mientras continuaban las investigaciones para saber si existe una relación entre los dos homicidios.
Por la noche aún se desconocían las identidades de las víctimas, así como el móvil de los homicidos y ninguno de los responsables había sido detenido.