A los 15 minutos los Rayados ya tenían el marcador 2-0 a su favor
A lo grande, Tecos vino de atrás y ganó 3-2 a Monterrey; mantiene su paso perfecto
Como visitante, la UAG logró su cuarta victoria al hilo
Ludueña consiguió dos anotaciones
Monterrey, 4 de febrero. Los Tecos mantuvieron su marcha perfecta de cuatro victorias tras la gran reacción exhibida en el estadio Tecnológico, donde perdían 0-2 y dieron la voltereta para imponerse al subcampeón Monterrey por 3-2.
Las anotaciones del cuadro local fueron obra de Severo Meza al minuto 13 y Reinaldo Navia al 15, por Tecos Daniel Ludueña logró el empate con tantos a los minutos 38 y 45, mientras que Eliomar Marcón consiguió el del triunfo al 57 de acción. Los Tecos de la UAG suma 12 puntos y Monterrey se quedó en tres.
Regios y Tecos se trenzaron en gran partido, Monterrey tomó la delantera apenas al minuto 13 con anotación de Severo Meza quien se encontró el esférico en un rebote y definió con potencia. Un par de minutos más tarde, Navia puso el 2-0 mediante un cabezazo, tras un servicio desde la izquierda del colombiano Hugo Rodallega.
Sin embargo, un error de Walter Erviti abrió la puerta para la reacción del conjunto tapatío, cuando cometió penal ante un avance de Eliomar Marcón. Erviti recibió su segundo cartón amarillo y fue enviado a las regaderas por el silbante Armando Archundia al minuto 37.
La pena máxima fue bien cobrada por el argentino Daniel Ludueña, lo que motivó a los pupilos de Eduardo Acevedo, quienes acentuaron su ofensiva, más aún al aprovechar la superioridad numérica. El portero Christian Martínez en gran lance evitó lo que parecía un tanto más del cuadro tecolote al atajar un disparo de Carlos Casartelli.
En la agonía del primer periodo el propio Ludueña se encargó de lograr el empate a dos goles, al fusilar a Martínez luego de recibir un pase retrasado de Marcón. La voltereta se produjo cuando Ludueña remitió largo y excelente servicio hacia Marcón, quien hizo gran recepción y definió con la zurda para vencer al portero y definir el 3-2.
Posteriores llegadas de Navia, Luis Pérez y Rodallega no prosperaron ante la buena aplicación de la zaga visitante. Monterrey todavía evitó una derrota más abultada gracias a la aplicación de su portero, quien en un mano a mano despojó a Marcón.