Segunda paliza a Venados de Mazatlán
Maracay, Venezuela, 3 de febrero. El representativo mexicano de beisbol Venados de Mazatlán sumó su segunda derrota consecutiva en la Serie del Caribe al caer 6-10 ante Tigres de Licey de República Dominicana.
El partido que llegó a estar a favor de la escuadra tricolor 4-3, en el quinto episodio, pero el dominicano Miguel Tejeda salió al rescate cuando disparó un jonrón de tres carreras para voltear la pizarra de manera contundente.
Por Tigres, que lleva marca de 2-0 en esta Serie del Caribe 2006, se llevó el triunfo Wilton Chávez con tres entradas de labor y el salvado se lo anotó Jorge Sosa.
El abridor Julián Tavárez se fue sin decisión luego de trabajar dos episodios y dos tercios, en los que recibió cinco hits, cuatro carreras, concedió una base por bolas, recetó un ponche y sufrió un cuadrangular.
Terminaron con buenas cuentas José Valverde y Jorge Sosa, quien se acreditó el salvamento.
Por su parte, el mexicano Francisco Campos cargó con la derrota en una labor de cinco entradas y un tercio, en las que toleró siete hits, siete carreras, dio una base, ponchó a tres rivales y aceptó un jonrón.
Venados de Mazatlán tomó buena ventaja de cuatro carreras en el tercer episodio, cuando bombardearon al abridor dominicano Julián Tavárez, comenzando con un jonrón solitario del camarero Edgar González.
Sin embargo, un doblete al antesalista Ronnie Belliard, seguido de un sencillo y un doble productor de dos anotaciones del jardinero Alexis Gómez comenzaron la fiesta dominicana.