Se enfrentan a La Máquina y al Monterrey, en la jornada cuatro del Clausura 2006
Diablos y Tecos, a seguir la marcha perfecta
Toluca y Tecos, únicos equipos que suman tres triunfos al hilo luego de haberse disputado tres fechas del torneo Clausura 2006, exponen este sábado su marcha perfecta cuando visiten, los primeros al Cruz Azul, y los tapatíos al subcampeón Monterrey.
Mientras La Máquina se muestra irregular con un triunfo, un empate y una derrota, el cuadro dirigido por Américo Gallego ha exhibido orden y eficacia.
Un par de ingredientes adicionales para este juego radica en la expectativa de la afición celeste que espera la revancha, no sólo por la derrota en el campeonato anterior, sino por la eliminación en la liguilla.
A su vez, el impredecible equipo de Miguel Herrera intentará cortar la racha de Tecos para sumar apenas su segunda victoria. Los tapatíos, comandados por Eduardo Acevedo, están motivados por el buen arranque con tres victorias, todas por 2-1, y en esta visita al estadio Tecnológico quieren demostrar que no es obra de la casualidad.
Chivas y Tigres se enfrentan en partido que les servirá de calentamiento con miras a su debut, el próximo miércoles, en la Copa Libertadores, frente al Cienciano de Cusco y la Universidad Católica de Chile, respectivamente.
El Guadalajara, que será anfitrión y tiene un juego pendiente, llega con la moral en alto tras la goleada, el pasado martes, al chileno Colo Colo (5-3) en el partido de vuelta de la fase de repechaje del torneo continental.
Los de la UANL también se muestran confiados por la victoria sobre el Santos, en la que sus arietes Walter Gaitán y Sebastián González mostraron buen ritmo.
Un duelo fraterno se vivirá en el puerto jarocho, donde la guillotina amenaza a Alfredo Tena, quien tiene al conjunto escualo ubicado en el último lugar de la tabla general, luego de tres derrotas. Su verdugo podría ser su hermano Luis Fernando Tena, al mando de Jaguares.
La jornada sabatina de la fecha cuatro concluye con el duelo entre Necaxa y Atlante, que fue el clásico que más pasiones despertaba antaño y hoy luce frío y gris.
Rayos tiene apenas una victoria, mientras Potros aún se mantiene invicto, aunque tiene un partido pendiente contra Chivas.
Juegos para hoy