El equipo se desajustó, pero corregirá los errores, afirmó el técnico Miguel España
Marioni criticó falta de estilo y entrega en Pumas
Bruno Marioni, que a principios de semana señaló que a Pumas le faltaba manejar los partidos con mayor inteligencia, ayer se mostró insatisfecho porque en su consideración no todos en el equipo brindan la misma entrega sobre el terreno de juego.
Mientras el técnico Miguel España fue más mesurado en la autocrítica, pues reconoció que el cuadro universitario "se desajustó" y confió en que corregirá los errores, el argentino otorgó la razón a quienes se han enfadado por el estilo o la falta del mismo, que los auriazules han evidenciado en lo que va del torneo, pese a no haber perdido hasta ahora.
"Se tendría que ver otra cara. Es nuestra obligación, por lo menos mostrar otras cosas, porque cuando la parte futbolística no sale hay más para sacar del interior, como cuando logras el resultado por el temperamento, por más ganas, por un montón de cosas que quizá en este momento no estamos mostrando", señaló Marioni.
Aclaró que "creo que todos intentamos hacer lo que Miguel (España) nos pide. Hay veces que las cosas salen y otras no, pero para mí no tiene nada que ver con lo que nos pida el técnico, porque si tu entrega dentro de la cancha no es la mejor, creo que las cosas no tienen un buen final.
"Quizá no dejamos todo lo que tenemos que dejar en la cancha", subrayó, y en voz alta sugirió que "tenemos todos que hacer una autocrítica y, basados en ésta, cada uno cambiar cosas y mejorar, si tienes que mejorar".
Aclaró, sin embargo, que sus comentarios no significan que tenga alguna mala relación con sus compañeros o el cuerpo técnico de Pumas, y que si en ocasiones grita en la cancha es debido a su temperamento, pero "siempre trato de aportar lo mejor".