Sigue la presión de los industriales
El dirigente de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), Alejandro Gamboa, reconoció que si la reforma a la Ley Federal de Radio y Televisión que está en el Senado no es aprobada en febrero, difícilmente pudiera pensarse que posteriormente se logrará.
Entrevistado poco antes de la firma del convenio de esa organización con el Instituto Federal Electoral, García Gamboa desestimó que en la CIRT existan fracturas: "Dentro de la industria no se han dado, aunque se ha manejado mucho eso. A veces en la familia hay el gordito que come más galletas, pero el problema de las familias se resuelve dentro de las familias, y el hecho que tengamos diferencias de opinión no quiere decir que haya división".
Aseveró que la CIRT evalúa los parámetros de cada una de las posturas que existen entre todos los concesionarios. A pregunta expresa, rechazó las críticas que se han dado a la minuta enviada por la Cámara de Diputados sobre los mayores beneficios que la reforma traería a los grandes grupos empresariales.
Alonso Urrutia