Policías dejan ir a microbusero que mató a anciana
Una anciana muerta, dos niños gravemente heridos y cuatro detenidos, entre ellos tres policías, que presuntamente habrían dejado escapar a los responsables del deceso de la mujer, fue el saldo de dos accidentes de tránsito en las delegaciones Milpa Alta y Tlalpan.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:45 horas de ayer, cuando en la esquina de las calles 5 de Mayo y Morelos, en el pueblo de San Antonio Tecómitl, un microbús de la ruta 29 arrolló a Ausencia Limón Labarrios, de 70 años de edad, quien falleció en el lugar, provocando el enardecimiento de los vecinos, ya que los responsables del accidente se dieron a la fuga.
La inconformidad de los pobladores llegó a tal grado que tuvo que acudir hasta ese lugar el subsecretario de Seguridad Pública, Gabriel Regino, y hasta la noche de ayer había tres policías detenidos por estos hechos, ya que al parecer fueron los que permitieron la fuga de los responsables.
Por otra parte, a las 21:30, Roberto Hernández García, chofer de un Volkswagen color gris, placas LRH-6255, del estado de México, atropelló a cuatro menores de edad, dos de los cuales tuvieron que ser trasladados en un helicóptero de la SSP a los hospitales de Xoco y Legaria.
Estos hechos ocurrieron en el pueblo de Santo Tomás Ajusco, en Tlalpan. El responsable fue detenido por los tripulantes de la patrulla 6760.