Insiste en que seguirá el compromiso con los indígenas
Aún falta para ganar la batalla contra la pobreza, afirma Fox
El presidente Vicente Fox refrendó su compromiso con los indígenas de México, con quienes se comprometió a continuar enfrentando "las batallas" necesarias para combatir la pobreza, la marginación y la injusticia social que sufren los grupos étnicos.
"Hemos hecho mucho, hemos logrado grandes cambios de fondo para toda nuestra gente, y aún nos faltan más retos por enfrentar, más batallas que ganar, juntos, unidos, trabajando en equipo. Una de estas batallas es ese tremendo combate que hemos estado librando en contra de la pobreza, de la marginación y de la injusticia social", afirmó durante la primera transmisión del presente año del programa de radio Fox contigo.
Recordó que el gobierno federal destinará este año 36 mil millones de pesos a infraestructura y programas sociales: "hemos cumplido, porque hemos invertido mucho trabajo, muchos recursos para elevar la calidad de vida de las comunidades más apartadas", subrayó y señaló que su gobierno ha impulsado proyectos importantes, nuevas y mejores carreteras, escuelas, comercios, hospitales, obras muy grandes que ahí están, haciendo la diferencia en la vida de la gente de estas comunidades.
Reiteró que se encuentra "entero" y con ganas de continuar trabajando hasta el últimos día de su sexenio. "Yo como Presidente de la República -puntualizó en su programa semanal- estoy iniciando este sexto año de gobierno con gran optimismo, con mucha fuerza, con ganas de seguir trabajando por México hasta el último minuto de esta administración."
El jefe del Ejecutivo federal se comprometió también a mantener una economía estable, en crecimiento y generadora de empleos, sin crisis ni devaluaciones de fin de sexenio, impulsando el crecimiento y el desarrollo de México.