Usted está aquí: sábado 7 de enero de 2006 Cultura Elevación

Elevación

La serie Brilliant también diseñó cajas más pequeñas cuyo precio decrece todavía más. El paquete titulado Sacred music reúne en 15 compactos la música religiosa de Mozart que, al lado de la música alada que escribió como Música Masónica (de la cual recomendaremos algunos compactos en siguientes disqueros) constituye un puente directo con la divinidad.

Ademas del Requiem, suenan aquí letanías, ofertorios, todas las misas y rarezas como las del disco siete, que se inicia con un canto de invocación que viene muy al caso para comenzar el Año Mozart: Veni Sancte Spiritus, de evidente procedencia en el canto gregoriano Veni Creator Spiritus y que es el umbral óptimo para todo acto creativo y para acceder al paraíso, por lo pronto el que vivimos y que es paraíso por el simple hecho de que estamos vivos. La música del arcángel Mozart, que vino a cumplir una misión de amor durante 35 años, ilumina nuestras vidas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.