Secuestran a un empresario en Baja California
Ejecutan a dos personas en Sinaloa y a una en Tamaulipas
En los estados de Sinaloa y Tamaulipas tres personas fueron asesinadas ayer a balazos, en aparentes ajustes de cuentas entre narcotraficantes, sin que las autoridades de ambas entidades hayan dado con los responsables.
Jesús Cerecer y Gustavo Castro, habitantes del municipio de Sinaloa que viajaban en una camioneta Chevrolet modelo 1990 por la comunidad Portugués de Norzagaray rumbo al poblado El Venadillo, fueron abatidos a tiros. El joven Alfredo Cerecer Acosta, que acompañaba a los ahora occisos, resultó lesionado y fue internado en el hospital general del municipio de Guasave.
Versiones extraoficiales indicaron que de entre el monte salieron tres desconocidos que dispararon a la camioneta con armas de grueso calibre.
En Tamaulipas, Jesús Muñoz Cadena, de 25 años, fue asesinado por al menos tres sujetos que le dispararon cuando se desplazaba a bordo de una camioneta Jeep, color verde, por la colonia Palacios de Nuevo Laredo, informó el primer jefe de grupo de la policía ministerial del estado, José Wenceslao Gaznares.
En Baja California, la Procuraduría General de Justicia del Estado investiga el paradero del empresario Cándido Lizárraga Patrón, quien este viernes fue levantado en la zona sur de Mexicali.
Lizárraga Patrón, quien viajaba en su vehículo al lado de su hija de 10 años, fue interceptado por un comando armado que lo hizo descender de su unidad para llevárselo en una camioneta. La menor se encuentra a salvo.