El Necaxa apelará la suspensión del brasileño Fabiano Pereira
Enrique López Zarza: en la liguilla no se puede hablar de favoritos
Aguascalientes, Ags., 28 de noviembre. Enrique López Zarza, timonel de los Rayos del Necaxa, aseguró no sentirse favorito sobre Pachuca para avanzar a las semifinales del Apertura 2005; sin embargo, afirmó tener plena confianza en sus jugadores para que logren superar a los Tuzos.
Entrevistado al concluir la práctica que dirigió en las instalaciones de la Casa Club, el estratega manifestó: "Creo que en esta etapa no podemos hablar de favoritos, porque los partidos tenemos que enfrentarnos con esa claridad de que van a ser muy intensos y donde tampoco podemos modificar grandes cosas. Los 90 minutos de los dos partidos debemos salir a dar todo para poder pasar a la siguiente ronda".
Al ser cuestionado sobre si buscará corregir en el cuadro bajo, que a diferencia de otros torneos ha sido muy castigado al recibir 31 anotaciones, comentó: "En los pasados tres juegos creo que sí nos evidenciamos como una de las defensas más vulnerables, pero quiero dejar en claro que soy el responsable de esa situación".
Informó que Luis Flores, director deportivo, viajó al DF para solicitar se dé marcha atrás a la sanción de un partido de suspensión al brasileño Fabiano Pereira, luego del cartón rojo frente a Tecos en la última fecha, ya que consideran que a lo mucho debió haber sido tarjeta amarilla por juego peligroso, pues en el video que ofrecerán como prueba se ve que no tiene intención de golpear".