Usted está aquí: lunes 28 de noviembre de 2005 Deportes Cruz Azul, con el compromiso de ser campeón, reconoce Conejo Pérez

No quiero retirarme sin darle más títulos al equipo, expresó

Cruz Azul, con el compromiso de ser campeón, reconoce Conejo Pérez

Se habló mucho del arbitraje y en la liguilla tendrán más cuidado

CARLOS HERNANDEZ

El único jugador del actual plantel del Cruz Azul que está en el Salón de la Fama del equipo es el portero Oscar Pérez.

"Fue una sorpresa que me hayan incluido", dice con modestia el popular Conejo, quien pese a sus palabras ya ocupa un lugar trascendente en la historia del club cementero, al superar en partidos al inmortal Miguel Marín. "Estoy muy contento de aparecer ahí, en ese lugar donde está el club desde sus inicios".

-Al hablar de los porteros de la historia del equipo sólo se menciona al Gato Marín y al Conejo Pérez, ¿qué significa eso para ti?

-Un honor, un orgullo pertenecer a esta gran institución. El hecho de estar ahí habla de que he sido constante, regular, y eso me deja tranquilo porque, cuando inicié, mi meta siempre fue trascender, no ser ave de paso. Esto me dice que voy por buen camino, espero seguir creciendo y todavía tengo mucho que dar.

Una forma de dar más al club de toda su vida es salir nuevamente campeón con los azules.

"Sería excelente darle otro título al Cruz Azul, no me quiero retirar sin antes tener más campeonatos. Sé que me falta mucho para el retiro, pero cada vez mi carrera se acorta más y espero que pueda ser este año", expresó, y dijo que el compromiso de él y sus compañeros es conseguir la corona.

"Todos estamos comprometidos y con mucha ilusión de ser campeones, vamos a tratar de dar todo en la cancha, brindar nuestro máximo esfuerzo para conseguir ese objetivo", dijo.

Calificó de complicado al Toluca, su rival en cuartos de final, ronda en la que deberán realizar un partido sin errores en su visita a La Bombonera para poder definir en el duelo definitivo en su estadio.

Se entusiasma el arquero: "Sería maravilloso ser campeones, excelente por todo el tiempo que llevo en la institución y por lo que representaría para mí dejar una estrella más".

-Mucho se dice que la directiva de Cruz Azul trata demasiado bien a sus jugadores y por eso a veces se sienten muy cómodos, ¿qué respondes a ello?

-No es así. Sí, el club nos trata muy bien, pero eso no quiere decir que uno se conforme. Al contrario, uno se compromete más a hacer las cosas y a responder dentro de la cancha.

Pérez admitió que en los últimos partidos del torneo "hablamos mucho del arbitraje", aunque observó que fue en forma justificada, ya que los nazarenos influyeron en algunas de sus derrotas, sobre todo ante América y Monterrey.

"Pero todo eso que se habló también servirá para que los árbitros tengan mayor cuidado dentro de la liguilla. A nosotros no nos queda más que abocarnos a lo que tenemos que hacer, que es jugar futbol, y debemos ser campeones a pesar de todo, incluido el arbitraje", terminó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.