Confíamos en consumar la tarea ante el Vélez, en CU, señaló
Recuperamos la alegría de jugar y el equipo ya está enchufado: Da Silva
Con la idea de "hacer algo importante" y "poner a Pumas en una nueva final" regresaron anoche los auriazules a nuestro país, procedentes de Argentina.
El brasileño Ailton Da Silva dijo que actuaron muy bien en el primer partido de las semifinales de la Copa Sudamericana contra el Vélez Sarsfield y hasta tuvieron oportunidad de regresar con algo más que el empate a cero goles.
Aseguró que recuperaron la alegría por jugar. "Los jugadores están dando el máximo y ahora el compromiso de todos es lo más importante".
Puntualizó que el equipo "se encuentra enchufado en todos los sentidos" y tiene la confianza de consumar la tarea el próximo miércoles en el estadio Olímpico de CU, cuando Vélez pague la visita. Agregó que están muy cerca de hacer el sueño realidad, "de hacer algo importante".
El portero Sergio Bernal apuntó por su parte que supieron "contener a un gran rival", pero ahora "tenemos que jugar mejor el partido de vuelta".
No dio mucha importancia a los comentarios positivos que recibió por sus grandes intervenciones. "Acá jugamos todos. Somos 11 dentro de la cancha y los que salen a la banca, junto con el cuerpo técnico, y es un trabajo de equipo. Por fortuna la meta se va en blanco y podemos tener la ilusión de liquidar el partido".
Señaló que se vale soñar porque "tenemos mucha confianza en que jugando como lo hicimos" en el partido de ida se podrá llegar a la final.
A su vez, el técnico Miguel España dijo que "la labor es de todos", aunque "a la mejor algunos se ven más que otros", como el caso del guardameta.
En relación con las posibilidades de disputar la final indicó: "está la ilusión. Faltan 90 minutos y los dos equipos nos jugamos todo. Estamos en casa y supuestamente tendremos algunos factores a favor que nos pueden ayudar, pero lo mejor es seguir concentrados y con lo que se ha manejado hasta el momento", finalizó.