Usted está aquí: jueves 24 de noviembre de 2005 Deportes Atlante no merece quedar en último lugar, señaló Horacio Cervantes

Iremos con todo ante Tigres para impedir su clasificación, dijo

Atlante no merece quedar en último lugar, señaló Horacio Cervantes

ABRIL DEL RIO

Pese al desánimo inevitable en el ocaso de otra campaña que se le niega al Atlante, jugadores y técnico no están dispuestos a servir como escalón para que Tigres se clasifique a la liguilla, pues el cuadro azulgrana también necesita del triunfo en la fecha de cierre, para no terminar en el último lugar de la tabla, debajo de Pumas.

"Vamos a pelear todo contra el cuadro de la UANL. No es hacerle la mala, pero no queremos quedar hasta atrás. Pueden venir con la mentalidad que quieran, porque Potros no permitirá absolutamente nada", expresó Horacio Cervantes, quien señaló que no salir del sótano, además de resultar "un fracaso, sería lo más vergonzoso".

Y es que para el defensa el Atlante no merece estar en último lugar. "Lamentablemente así es el torneo y se puede especular si se debe a malos refuerzos, mala planeación, entrenadores, jugadores.

"A veces trabajas y las cosas no se te dan, como hay muchos equipos. Pumas hace dos torneos fue bicampeón y ahora está en los suelos. Y así te vas. América hace dos temporadas no era nadie, y ahorita levantó.

"El futbol da muchas vueltas. Potros tuvo tres, cuatro torneos en los que fue líder, propuso y le dio alegría a la gente. Ahora no es así, pero no nos desanima, al contrario, nos damos cuenta que hay que trabajar", anotó.

Cervantes consideró que el encuentro del pasado domingo ante el América, en el que perdieron 2-3, no es reflejo de la temporada de Potros.

"Creo que se hizo un gran partido; se le jugó de tú a tú a un rival que viene enrachado. Considero que era más meritorio un empate. Obviamente estoy apoyando a mi técnico.

Me parece "que el árbitro influyó en el marcador y no tanto por el penal, sino por la forma en que se dirige a los jugadores, en este caso a los de Atlante. Con los del América hubo mucha diferencia y el que tiene más jerarquía es más respetado".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.