Usted está aquí: jueves 24 de noviembre de 2005 Deportes Pumas igualó sin goles con el argentino Vélez Sarsfield

Los arqueros Sergio Bernal y Gastón Sessa fueron las figuras del partido

Pumas igualó sin goles con el argentino Vélez Sarsfield

El choque de vuelta se disputará el próximo miércoles, en el estadio Universitario de la capital mexicana

Bruno Marioni falló la mejor oportunidad del conjunto auriazul

AFP

Ampliar la imagen El puma Bruno Marioni protege el bal�nte el acoso de Leandro Somoza, del V�z FOTO Ap Foto: Ap

Buenos Aires, 23 de noviembre. El argentino Vélez Sarsfield y Pumas igualaron 0-0 en un intenso partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana, disputado en el estadio José Amalfitani.

Con este resultado la eliminatoria quedó abierta y se definirá en el desquite que se jugará el 30 de noviembre en el inmueble México 68, en el que el cuadro felino tendrá la ventaja de localía, pero de haber un empate con goles será Vélez el que avanzará a la final.

El vencedor de Pumas y el conjunto argentino se enfrentará en la final por el título al ganador de la otra semifinal que disputan Boca Juniors y Universidad Católica de Chile, equipos que empataron también en la Bombonera boquense, a dos goles.

El cuadro mexicano jugó bien al principio, pero Vélez mejoró su producción a medida que pasaban los minutos y terminó por ejercer un cómodo dominio, que no pudo trasladar al resultado por la gran actuación del arquero Sergio Bernal, encargado de ahogar las mejores situaciones que tuvo el conjunto local.

Vélez Sarfield falló en su intento de recuperarse de la derrota sufrida el pasado domingo ante el Boca Juniors en el torneo argentino.

Durante los primeros minutos del encuentro Pumas sorprendió y llegó a desconcertar al Vélez a base de velocidad y llegó en varias ocasiones a la meta defendida por Gastón Alejandro Sessa. Sin embargo, la escuadra argentina se fue asentando poco a poco y entonces el encuentro se niveló.

En el periodo inicial Pumas tuvo su gran oportunidad de anotar a los 40 minutos, cuando Bruno Marioni sacó un violento disparo que el Sessa atajó con algunos problemas.

Pero dos minutos después el arquero auriazul detuvo con ciertos apuros un disparo de Marcelo Bustamante.

Vino el segundo tiempo y al minuto 54 el argentino de Pumas, Bruno Marioni, desperdició la mejor oportunidad del cuadro mexicano cuando luego de un servicio del brasileño Leandro quedó solo frente al arquero Sessa, quien desvió en gran lance.

Luego a los 64, en la más clara oportunidad de anotar, Darío Ocampo se quedó con un débil rechazo de la defensa universitaria y envió un balazo que el mexicano Bernal rechazó con los puños.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.