El empate en el de ida no sería un mal resultado, dijo España
Pumas saldrá por el triunfo contra el Vélez porque quiere ser campeón
Ampliar la imagen Los auriazules entrenaron en la cancha del V�z Sarsfield FOTO Reuters Foto: Reuters
Buenos Aires, 22 de noviembre. "El empate no sería un mal resultado", consideró el técnico de Pumas, Miguel España, de cara al partido de ida de semifinales, en el que el equipo mexicano visita al Vélez Sarsfield, este miércoles a las 18:00 horas, en el estadio José Amalfitani.
Sin embargo, el timonel auriazul precisó que la igualada no es precisamente lo que saldrán a buscar, porque "este equipo quiere ser campeón.
"Tiene el orgullo herido y la mejor forma de recomponerse es levantando el trofeo", afirmó poco antes de acudir al reconocimiento de la cancha del anfitrión equipo argentino.
España agregó que en su equipo hay confianza para llegar más lejos después de derrotar 4-2 al Corinthians, perfilado hacia el título brasileño, y prometió que "ahora vamos a ganarle al campeón de Argentina".
Empero, externó su preocupación por el arbitraje, porque "tanto en la Libertadores como en la Sudamericana hay una tendencia a favorecerlos (a los equipos sudamericanos)".
Luego de seis derrotas consecutivas en el torneo Apertura 2005, el mediocampista Gerardo Galindo señaló que "los resultados en la liga local no se nos dan y por eso nuestras energías están puestas en la Copa".
Agencias