Usted está aquí: lunes 14 de noviembre de 2005 Política La reunión con el hijo de Zedillo se pactó con antelación, sostiene el tabasqueño

La reunión con el hijo de Zedillo se pactó con antelación, sostiene el tabasqueño

Roberto Madrazo Pintado aseguró que la reunión con Ernesto Zedillo Velasco, hijo del ex presidente de la República Ernesto Zedillo Ponce de León, se pactó con antelación y fue para platicar acerca de varios temas, ninguno de ellos de ''carácter político del pasado''.

Entrevistado en Villahermosa, Tabasco, luego de emitir su voto en el proceso interno de elección de su partido, Madrazo fue interrogado sobre la carta del ex mandatario, en la cual asegura que ese encuentro se dio de manera ''circunstancial en un restaurante'', y ahora se le está dando connotación política.

Incluso, Zedillo Ponce de León acusó al precandidato priísta de que por segunda ocasión ''falta a la verdad en relación con supuestas relaciones'' que sostiene con él.

Madrazo Pintado alegó que dicha reunión ''se dio, fue un encuentro que apareció en los medios de comunicación, fue muy casual donde previamente habíamos pactado (Ernesto Zedillo Velasco y Roberto Madrazo Pintado) reunirnos para platicar varios temas''.

El político tabasqueño puntualizó que esos asuntos fueron, primero, conocer el punto de vista de empresarios jóvenes, como Ernesto Zedillo Velasco, y el otro fue la importancia de la participación de la juventud en la toma de decisiones sobre el rumbo del país.

Concluyó que la entrevista se dio en ''un ambiente muy cordial, de mucho respeto, en el que no fueron abordados temas de carácter político del pasado, sino que nos concentramos en mirar y platicar sobre el futuro y cómo podemos construir una buena oportunidad para que el Partido Revolucionario Institucional triunfe en este proceso electoral que viene''.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.