Sergio Bueno
El triunfo infunde ánimo a Potros
Para el técnico del Atlante, Sergio Bueno, la victoria obtenida ante Pumas el pasado domingo llegó muy tarde en la temporada, pero es positiva porque infundirá ánimo en los jugadores para encarar positivamente los dos encuentros que restan de la temporada.
Agregó que ese triunfo hará recuperar en el grupo lo que parecía perdido, sobre todo porque se dio cuenta que hubo varios asuntos rescatables, "cosas que se siguen haciendo bien, aunque también persisten algunos detalles que deberán mejorarse" para seguir cosechando victorias en las fechas por disputarse.
Bueno prefirió no hablar de los planes para la siguiente campaña en caso de continuar con Potros, pero dejó claro que de este torneo prácticamente no hay nada más que rescatar, salvo los triunfos, para no tener tanta presión en el siguiente por el asunto del descenso.
Luego de una prolongada práctica, el timonel destacó que para mantener el ritmo ganador se buscará tener un partido amistoso el fin de semana, para tener actividad y les alcance para vencer al América, el domingo 20.
Agregó que si bien una victoria ante los de Coapa "no salvaría la temporada, sería significativo vencer a un rival que ha mantenido un paso importante en el torneo. Ganarle sería una medida del nivel en el que está cerrando el Atlante".
En su oportunidad, Sebastián Chamagol González consideró un clásico el duelo ante las Aguilas y, "como siempre lo he dicho, esos juegos hay que ganarlos", y más porque es un plantel al que todo le ha salido bien.
Tiene buenos jugadores y pese al desgaste que han sufrido por su participación en al torneo local y en la Copa Sudamericana (de la cual fue eliminado) el fin de semana les será de utilidad.
El chileno consideró que el receso del siguiente fin de semana en el torneo local no beneficiará a Potros, "porque se venía con un ritmo, (aunque) para los que entren a la liguilla creo que les ayudará tomarse ese descanso para llegar lo mejor posible".