Usted está aquí: lunes 7 de noviembre de 2005 Estados Apadrina González Parás a bebé nacida en la pobreza

Apadrina González Parás a bebé nacida en la pobreza

Monterrey, NL., 6 de noviembre. El gobernador José Natividad González Parás fungió como padrino de bautizo de una niña que "nació con su torta bajo el brazo", según el propio mandatario, ya que horas antes de nacer sus padres, al igual que 300 familias de la colonia irregular La Termolita, perdieron todos sus bienes en un incendio, pero ahora tienen casa propia, así como el compromiso del político priísta y de la madrina, la alcaldesa de Santa Catarina, Irma Adriana Garza Villarreal, de que velarán por el futuro de Cristal Yamileth Rivas Molina.

La madrugada del pasado primero de abril, un incendio destruyó las viviendas de más de 300 familias ubicadas a orillas del arroyo El Obispo, en el municipio de Santa Catarina.

Al acudir a corroborar los daños, González Parás y Garza Villarreal fueron buscados por José Quintín Rivas y su esposa Verónica Molina, quien llorando les pidió apoyo ante el próximo nacimiento de su bebé y la difícil situación económica que enfrentaban.

La ceremonia bautismal se realizó en la parroquia Cristo Resucitado, de la colonia San Gilberto de Santa Catarina, a cargo del sacerdote Gabriel Raya de León, quien, frente a la niña, exhortó a los padres y padrinos a "ser ejemplos dignos de fe". A la salida de la iglesia, el gobernador nuevoleonés arrojó el tradicional "bolo".

David Carrizales, corresponsal

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.