El PAN en Guanajuato señala que el PRD sólo trata de llamar la atención de los medios
De empresario irapuatense, la cuenta que alteró página de Redes Ciudadanas
Irapuato, Gto., 2 de noviembre. El lugar de origen de la página web apócrifa de la red en apoyo a Andrés Manuel López Obrador, en la que se pedían donaciones por medio de tarjetas de crédito, se ubica en la exclusiva zona residencial Villas de Irapuato, en la calle Paseo de los Alamos 4511, propiedad del empresario Gustavo Quintero Hernández.
De a cuerdo con información del sitio http://www.networksolutions.com/whois/index.jhtml, la página www.amloprd.com fue dada de alta por un usuario cuyo domicilio electrónico se ubica en [email protected], y aunque no inscribe el nombre del usuario, en otra página dada de alta por la misma dirección electrónica de nombre www.123facil.com, revela que dicha cuenta de correo electrónico corresponde a Gustavo Quintero, con domicilio en esta ciudad.
Sin embargo y luego de pedir una entrevista telefónica con Gustavo Quintero Hernández en su negocio, una tienda de refacciones para maquinaria agroindustrial llamada Quinher, ubicada en la avenida Insurgentes 320, esquina Casimiro Liceaga, en Irapuato, el empresario sólo advirtió: "no tengo nada de qué hablar, porque no voy a hablar de algo que no hice".
Aunque no permitió más preguntas, Quintero Hernández rechazó ser el promotor de la página web donde se pedía dinero para el apoyo del aspirante a la Presidencia de la República por el sol azteca.
En tanto que el dirigente del PAN en Guanajuato, Fernando Torres Graciano, en una entrevista radiofónica respondió al coordinador financiero de las Redes Ciudadanas, Federico Arreola, quien inculpó al blanquiazul de ser el responsable de la página web apócrifa.
"Ya es costumbre del PRD cometer irresponsabilidades y señalar que considera, que cree, que sospecha, porque finalmente no presentó ninguna prueba de su dicho, pero si ya presentó la denuncia, que se investigue y punto; habrá que ver si ésta no es una historia creada por el mismo PRD ante la falta de cobertura de su campaña por parte de los medios. Seguramente están buscando hacer un tema con la historia de que son perseguidos y que hay un complot o fuerzas oscuras contra ellos", dijo.
El dirigente panista consideró que la denuncia presentada por el PRD "es para llamar la atención de los medios; si tiene las pruebas, que las presente, y si no, que no quite el tiempo".