Nos jugamos la carrera, dijo Vilar
Una buena actuación no evitará cambios: Bueno
Mientras el portero Federico Vilar afirmó que en los últimos cinco partidos del torneo muchos elementos del Atlante "estaremos jugando la continuidad de nuestra carrera", el técnico Sergio Bueno sostuvo que ni el mejor desempeño en el cierre del torneo Apertura salvará al plantel de los cambios, pues el compromiso debe ser "de principio a fin".
Sin posibilidades de clasificar a la liguilla y con ocho derrotas, dos empates y sólo dos triunfos, Potros buscará los resultados favorables que se les negaron durante la campaña, que pasó inclusive por cambio de estratega, luego de que José Cruz fue relevado previo a la novena fecha.
Bueno descartó que la directiva y el cuerpo técnico se basarán en el desempeño final para hacer los cambios necesarios.
"No me gusta lanzar ese tipo de advertencias porque no es sano. Las evaluaciones se hacen siempre hasta el final; no porque jueguen bien tres partidos van a salvar lo que no hicieron a lo largo del campeonato, y salió a la defensa de su labor al asegurar que el cuadro azulgrana ha mejorado.
"Ha cambiado sustancialmente. Los resultados no lo dicen, pero para mí el equipo está completamente diferente", anotó. No obstante, se mostró molesto porque "se supone que a mí me trajeron para que el equipo levantara el rumbo, que sacara resultados y, por supuesto que incomoda.
El argentino Vilar aseguró a pesar de que este torneo "ha sido el peor que he tenido", no le ha pasado por la mente buscar otro equipo en México.
"Tengo contrato, es el club que más quiero, el que me dio la oportunidad cuando nadie me conocía, así que no puedo ser un malagradecido y pensar en irme ahora. Al contrario, entregarme al máximo y mejorar", puntualizó.