Usted está aquí: martes 18 de octubre de 2005 Deportes El árbitro influyó un poco en la derrota ante Jaguares: Padilla

Estamos tranquilos, pese a perder lo invicto; sabíamos que no éramos invencibles, expresó

El árbitro influyó un poco en la derrota ante Jaguares: Padilla

Christian Giménez aseguró que no tocó a Sandoval, pero admitió que el silbante se puede equivocar como cualquier ser humano

El tropiezo llegó en el momento justo, aseguró

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Ampliar la imagen Padilla, L�, Davino y Blanco ya no tienen la presi�e seguir invictos FOTO Ap Foto: Ap

El árbitro José Abramo Lira "influyó un poco", en la derrota que interrumpió la marcha invicta del América en el torneo, y su cadena de 28 partidos sin perder, afirmó el delantero Aarón Padilla.

La mayoría de los americanistas descansó ayer, luego del descalabro del sábado en Chiapas. Padilla (autor de uno de los goles en el 3-4) fue de los pocos que trabajaron en las instalaciones de Coapa y, tras cumplir con la tarea, aseguró que el equipo se encuentra "bien. Sabemos que es un partido nada más, no se ha perdido nada".

Reconoció que jugaron mal la primera etapa del compromiso ante Jaguares. Pero, en "el segundo tiempo, el equipo merecía empatar". Lo evitaron algunas "decisiones arbitrales", aunque "sabíamos que no éramos invencibles".

Agregó: "Somos un equipo con muy buenos jugadores, y esta derrota cae en el momento justo para seguir con lo que queremos, que es buscar el bicampeonato".

-¿Quita presión la derrota?

-No estábamos presionados. Yo creo que el equipo nunca ha estado presionado. Sabíamos que en el momento que llegara la derrota iba a depender de nosotros y así fue. Regalamos el primer tiempo y eso influyó mucho; cuando nos dimos cuenta ya íbamos 3-1.

Su compañero Christian Gimé- nez coincidió con él en que "regalamos el primer tiempo" en la visita a Chiapas, pero no en culpar al árbitro. Recordó que a él no le gusta "hablar del arbitraje", y únicamente comentó la jugada del penal sobre Alonso Sandoval, que provocó la igualada momentánea a un gol.

"No lo toqué", dijo; sin embargo, el silbante "se pudo equivocar como cualquier ser humano".

Sobre el reto que dejan ahora, con esa racha de juegos sin conocer derrota, indicó que "es importante. Trabajamos duro, el equipo que estuvo antes, los refuerzos que venimos ahora, para lograr cosas importantes, pero todavía no hemos logrado nada. Sabemos que tenemos dos torneos (el local y la Copa Sudamericana), que estamos bien en los dos, pero no tenemos que descuidar y tenemos que trabajar más fuerte, para que no nos pase lo del sábado".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.