Le reiteran su apoyo
Planta Ebrard a bejaranistas
Por segunda ocasión, el aspirante a la candidatura del PRD a la jefatura de Gobierno, Marcelo Ebrard Casaubón, plantó a militantes bejaranistas congregados en el parque del Mestizaje para escuchar sus propuestas de campaña, aunque la diputada federal Dolores Padierna disculpó su ausencia por "cuestiones de agenda" y rechazó que quiera deslindarse de la corriente que ella representa.
"Si está temeroso de algo habría que preguntárselo a él, pero nadie en su lugar, si fuera precandidato, despreciaría la fuerza que representa Izquierda Democrática en el PRD, que ganó 55 por ciento de la votación global y tiene 70 por ciento de sus cargos. No es lógico que alguien pueda rechazar el apoyo de una corriente tan grande, tan importante como ésta", argumentó.
Mencionó que por táctica se decidió que el ex secretario de Desarrollo Social se reuniera con los integrantes de Foro Nuevo Sol, porque no se le conoce mucho en el Distrito Federal, aunque ya lograron algunos consejeros y tienen algunos espacios, mientras la nueva corriente denominada ADN, que nació en las elecciones del 31 de julio, tendrá que hacer muchos actos para que se le conozca. La situación es muy diferente para CID, porque "es más conocida que el mole".
Tras una larga espera de que Ebrard arribara al distrito 4 de Gustavo A. Madero, donde lo esperaban cerca de 250 personas, la diputada federal, junto con sus compañeros de bancada Lizbeth Rosas y Marcos Morales, así como el legislador local Elio Bejarano, entraron al quite y convocaron a votar el próximo 5 de diciembre por él.