Cardenales y 49ers, que visitarán México, fueron derrotados en la segunda semana
Panteras venció 27-17 a Patriotas, campeones defensores de la NFL
Con Ben Roethllsberger, Acereros va invicto y a dos juegos de igualar la marca de Nueva Inglaterra
Charlotte, 18 de septiembre. Con un juego casi perfecto, Panteras de Carolina logró vencer 27-17 a los bicampeones de la NFL, Patriotas de Nueva Inglaterra, en lo que fue el primer duelo entre estas escuadras luego del Supertazón 38. Stephen Davis fue nuevamente el pistón en la ofensiva de Carolina.
Kurt Warner no pudo derrotar a su ex equipo, Carneros de San Luis, que finalmente venció 17-12 a Cardenales de Arizona, equipo que el 2 de octubre recibirá en el estadio Azteca a 49ers de San Francisco.
Por cierto, 49ers fue derrotado por la peligrosa dupla de Donovan NcNabb y Terrel Owens, quien colaboró decididamente para el 42-3. NcNabb tuvo una tarde espectacular al lanzar para 342 yardas y cinco pases de anotación, dos de ellos a Owens; el primero de 68 yardas y el segundo de 42.
Ben Roethlisberger, mariscal de Acereros de Pittsburgh, sigue sin conocer la derrota en la temporada regular de la NFL, pues este domingo su equipo pasó por encima de Texanos de Houston 27-7. El quarterback trabajó para 14 pases completos, acumuló 254 yardas y dio dos envíos para anotación. Fue la victoria 16 de Acereros en temporada regular, a dos de emular la marca histórica de Nueva Inglaterra.
En Cincinnati, el gran ataque de Bengalíes terminó por devorar a Vikingos de Minnesota, que nada pudo hacer para impedir la derrota 37-8 por parte del conjunto felino, que hace soñar a su afición con llegar a los playoffs este año. Carson Palmer, mariscal de campo de Bengalíes, hizo buenos 27 de 40 pases, para una ganancia de 337 yardas y tres pases de touchdown.
Osos de Chicago derrotó a Leones de Detroit 38-6, gracias a su defensiva, la cual por momentos recordó a los legendarios "Monstruos de Midway", al interceptar el ovoide en cinco oportunidades. La defensiva de los anfitriones lució sólida y únicamente permitió a la visita felina correr 29 yardas, mientras Chicago sumó 187.
En Nashville, Titanes de Tennessee hicieron ver mal a la otrora poderosa defensiva de Cuervos de Baltimore y así le propinaron su segunda derrota a los pupilos de Brian Billick, al imponerse 25-10. Steve NcNair comandó la ofensiva de Titanes y logró hacer efectivos 19 de 36 envíos para 195 yardas y un pase de anotación.
Potros de Indianápolis y Jaguares de Jacksonville se enfrascaron en una batalla defensiva, que finalmente se decidió 10-3 en favor de los equinos en el último cuarto con corrida de Ran Carton y gol de campo de Mike Vanderjagt. El explosivo ataque de Payton Manning y compañía fue frenado por los felinos.
Bucaneros de Tampa Bay conquistaron su segundo triunfo de la campaña, con una gran actuación de su línea frontal, la cual permitió el lucimiento de su ataque terrestre, que se impuso a la defensiva de Bills de Búfalo 19-3, que además permitió 318 yardas en su contra.
En Seattle, Halcones locales dio la campanada al vencer 21-18 a Halcones de Atlanta. Los pupilos de Mike Holmgren pudieron detener el explosivo ataque de Michael Vick, quien la semana pasada dio cuenta de Aguilas de Filadelfia.
Con un gol de campo del veterano Jason Elam en los minutos finales, Broncos de Denver venció 20-17 a Cargadores de San Diego, en duelo clásico de la Conferencia Oeste en la Americana.
En juego de férrea lucha que se decidió hasta el final, Empacadores de Green Bay sucumbió 24-26 ante Cafés de Cleveland, en tanto en Bristol Jets de Nueva York venció 17-7 a Jefes de Kansas City.